• Inicio
  • Resumen de Noticias
  • Clima
Carlos Paz
  • Inicio
  • Resumen de Noticias
  • Clima
  • RSS

NOTICIAS

Plan espacial de pago de deudas tributarias: Ultimos días

Plan espacial de pago de deudas tributarias: Ultimos días
NEXT CANAL 7
19/03/2018

Debido a la gran afluencia de contribuyentes y a fin de que todos tengan la oportunidad de cumplir con sus pagos, la Secretaria de Economía y Finanzas del Gobierno de la Ciudad a través de la resolución 004/C/2018, prorrogó la vigencia del Plan Especial de Pago de Deudas Tributarias hasta este martes 20 de marzo de 2018 inclusive.

BOLETA

La moratoria comprende deudas vencidas hasta el 30 de junio de 2017 por Tasa Municipal por Servicios a la Propiedad; contribución que incide sobre la Actividad Comercial Industrial y de Servicios; contribución que incide sobre los Espectáculos y Diversiones Públicas; contribución que incide sobre la Ocupación y Comercio en la Vía Pública; contribución que incide sobre la Publicidad y Propaganda; contribución con Afectación Específica; contribución por Mejoras; contribución que incide sobre los Vehículos Automotores y Acoplados; contribución sobre Cementerio; contribución por Servicios Relativos a la Construcción de Obras Privadas y Rentas diversas.

El plan beneficiará con una quita del 80% de los intereses a quienes paguen de contado; 70% para los que abonen la mitad de contado y 3 cuotas; 60% en 3 cuotas; 40% en 6 cuotas; 20% en 12 cuotas y 0% en 18 cuotas.

Cabe destacar que para materializar el acogimiento a la moratoria, será imprescindible el pago de la primera cuota y/o total según corresponda.

Se establece, asimismo, que los contribuyentes acogidos a planes de pagos anteriores por deudas comprendidas en el presente plan, estén caducos o no, podrán refinanciar sus obligaciones mediante este plan, previa solicitud de su cancelación.

NEXT CANAL 7
NEXT CANAL 7

PABLO SALAVAGIONE

Periodista

Related Itemsdestacar
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

COMENTARIOS

Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

NOTICIAS
19/03/2018
NEXT CANAL 7
Related Itemsdestacar

Puede interesarte

  • LEER MAS
    AMBIENTE INAUGURÓ EL PARQUE NACIONAL ANSENUZA EN CÓRDOBA CON UN FESTIVAL

    La creación de dicho parque genera beneficios directos para las comunidades locales que viven en su área...

    NEXT CANAL 7 06/08/2022
  • LEER MAS
    SE ABRE LA CONVOCATORIA 2022 PARA EL ACCESO AL PAGO POR SERVICIO AMBIENTAL

    Los beneficiarios tienen tiempo hasta el 31 de agosto para presentar la documentación requerida.

    NEXT CANAL 7 06/08/2022
  • LEER MAS
    BANCOR INICIÓ UNA NUEVA CAMPAÑA PARA CONCIENTIZAR A LA POBLACIÓN

    El objetivo es cuidar y mantener informada a los ciudadanos sobre las medidas de protección y de...

    NEXT CANAL 7 05/08/2022
  • LEER MAS
    VILLA CARLOS PAZ: SE INAUGURÓ LA OBRA DE AMPLIACIÓN DE LA COSTANERA NORTE

    Por otra parte, se realizó el adoquinado de la calle Comechingones que conecta por la Costanera el...

    NEXT CANAL 7 04/08/2022
  • LEER MAS
    VILLA CARLOS PAZ: CONTINÚA EL PLAN ESPECIAL DE PAGO DE DEUDAS TRIBUTARIAS

    El plan beneficia con una quita del 70% de intereses a quienes paguen de contado, un 50%...

    NEXT CANAL 7 04/08/2022
  • LEER MAS
    VILLA CARLOS PAZ: PRÓXIMAMENTE LA NUEVA EMPRESA COMENZARÁ A BRINDAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO

    Actualmente continúa en vigencia el Servicio de Emergencia, a través de la Empresa Villa Bus por parte...

    NEXT CANAL 7 03/08/2022
  • LEER MAS
    VILLA CARLOS PAZ: ESTE MIÉRCOLES SE INAUGURARÁ EL NUEVO TRAMO DE LA COSTANERA NORTE

    El acontecimiento se realizará en la intersección de Avenida Illia y Nahuel Huapi.

    NEXT CANAL 7 03/08/2022
  • LEER MAS
    VILLA CARLOS PAZ CONTARÁ CON 180 CÁMARAS DE SEGURIDAD

    La ciudad estará adquiriendo 15 nuevos equipos y 95 domos.

    NEXT CANAL 7 02/08/2022
  • LEER MAS
    SERVICIO MUNICIPAL DE AGUA POTABLE: DEBIDO A LA ROTURA DE UN CAÑO, EL SERVICIO SE ENCUENTRA RESTRINGIDO EN LOS BARRIOS MIGUEL MUÑOZ Y LOS MANANTIALES

    Se realiza recambio de un tramo de cañería en calle Cerro Blanco.

    NEXT CANAL 7 02/08/2022
Scroll for more
Tap

NEXT 97.1 FM

En vivo

10 MIL VIVIENDAS

LO + LEÍDO

  • AMBIENTE INAUGURÓ EL PARQUE NACIONAL ANSENUZA EN CÓRDOBA CON UN FESTIVAL
    NOTICIAS06/08/2022
  • SE ABRE LA CONVOCATORIA 2022 PARA EL ACCESO AL PAGO POR SERVICIO AMBIENTAL
    NOTICIAS06/08/2022
  • BIALET MASSÉ: DOS PERSONAS DEBIERON SER HOSPITALIZADAS TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA RUTA 38
    Policial06/08/2022
  • VILLA CARLOS PAZ: UNA MUJER Y SU HIJO RESULTARON HERIDOS TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO CUANDO CIRCULABAN EN MOTO
    Policial06/08/2022

GORO PLANET

DESCARGA LA APP

Carlos Paz

Rehabilitaron la ruta que une Santa Rosa de Calamuchita y Yacanto
Obra de refuncionalización: Corte en el puente de Playas de Oro