Pasado el mediodía de ayer, el reconocido actor dejó el Instituto Fleming, donde había ingresado con pocos signos vitales y un cuadro de baja presión. Dos enfermeros se rotarán para cuidarlo las 24 horas
Cuando hace doce días Emilio Disi ingresó al Sanatorio Fleming con pocos signos vitales y un cuadro de baja presión, todos temieron lo peor.
Sin embargo, el reconocido actor fue dado de alta para tranquilidad de su círculo íntimo y de todos aquellos que se preocuparon por la salud del artista
Teleshow se puso en contacto con Laura Ferrer, la hija del corazón del humorista, quien explicó que pasado el mediodía «una ambulancia lo trasladó desde el Fleming hasta su domicilio»
«Se tiene que recuperar por el tema de rayos y la quimio, el cuerpo tiene que ganar masa muscular, y en un mes debe volver en un mes para hacerse nuevos estudios», agregó la escritora.
Vale recordar que el protagonista de Brigada explosiva, Los bañeros más locos del mundo y Los extermineitors, entre otros recordados films, confesó en octubre pasado que lucha contra un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado después de hacerse un chequeo médico.
PABLO SALAVAGIONE
Periodista