La cuenta regresiva indica que faltan poco más de dos meses para que la pelota empiece a girar. Los que quieren ir al Mundial y todavía no se decidieron, deberían hacerlo ya, cuanto antes, aunque seguramente la última actuación de la Argentina haya desilusionado a muchos.
Los que se sienten más motivados con una derrota y van en busca de revancha tienen que saber que todavía quedan entradas en las agencias oficiales representantes de Mach Hospitality en la Argentina, la agencia de la FIFA, pero pocas, poquísimas, apenas un puñado.
Las entradas Hospitality, las que se venden por medio de agencias, son mucho más costosas, pero de adjudicación inmediata (sin sorteo) y con servicio de comida y amenities desde tres horas antes del partido en el mismo estadio.
Aunque el año pasado se habían agotado las entradas de la categoría más económica, desde la FIFA, sacaron una nueva categoría por el mismo valor: US$850 cada entrada para los partidos de la primera fase. De esas quedan muy pocas, solo para el primero y tercer partido. El segundo partido, contra Croacia en Nizhni Nóvgorod, el 21 de junio, se juega en un estadio más chico, con mucha menos capacidad que los de Moscú (contra Islandia el 16 de junio) y San Petersburgo (contra Nigeria, el 26 de junio), por eso hay menos entradas en venta.
PABLO SALAVAGIONE
Periodista
RSS