De acuerdo a los criterios establecidos por la autoridad sanitaria hasta el día de la fecha se han vacunado de manera voluntaria 69.104 cordobeses y cordobesas.

De ese total el 59% corresponde a personas pertenecientes a los equipos de salud; 27 % personas que residen en geriátricos, neuropsiquiátricos, centros de rehabilitación y centros de discapacidad. Se han inmunizado el 100% de los establecimientos geriátricos de la Provincia.
Cabe señalar que, dentro de estas poblaciones, se encuentran 150 personas con discapacidad no institucionalizadas, que fueron vacunadas en el nuevo dispositivo «Autovac» que comenzó a funcionar el día de hoy.
En tanto que un 4 % corresponde a docentes de más de 60 años de los todos los niveles educativos y personal estratégico prioritario.
El 10 % corresponde a personas de más 70 años que no están contemplados en los grupos descriptos anteriormente.
RSS