Personal del Cuerpo de Acción Preventiva (CAP) de la policía que realizaba un patrullaje por calles Roque S. Peña y Virgilio de barrio la Cuesta cerca de las 8 del domingo observó un vehículo Renault Clio de color negro con ocupantes en su interior los cuales habrían estado fumando cigarrillos de marihuana dentro del rodado.
Durante el operativo uno de ellos entregó una mochila que en su interior contenía frascos de una sustancia incolora, picadura de una sustancia que podría ser marihuana, papel de seda, filtros de un envoltorio con un polvo en su interior el cual podría ser cocaína, dinero en efectivo, una balanza digital y un teléfono celular.
Por tal motivo se solicitó la participación de la Fuerza Policial Antinarcotrafico (FPA) quienes realizaron los test orientativos con resultados positivos siendo los elementos antes descriptos.
Por el hecho fueron demorados cinco jóvenes de entre 19 y 22 años siendo trasladados a dependencias policías quedando a disposición del magistrado interviniente.
PABLO SALAVAGIONE
Periodista
RSS