Dirigida por Lucas Combina, la serie «La chica que limpia» se estrenó en 2017 en la plataforma CINE.AR y desde entonces se transformó en una de las historias más elegidas por el público en la web, para pasar luego a la televisión de aire a través de la TV Pública y el Canal 10 de Córdoba.

En 2018 obtuvo el máximo galardón en la entrega de los premios Martín Fierro Federal, que organiza la Asociación de Periodistas de la Radiofonía y Televisión Argentina (APTRA).
Ahora, luego de ventas en USA, América Latina, Europa y Europa del Este, llegará en su versión local a India, una de las industrias audiovisuales más grande del mundo, a través del productor One Life Studios.
Al respecto Jorge Álvarez, director del Polo Audiovisual y vicepresidente de la Agencia Córdoba Cultura, destaca que: “la India es el segundo productor mundial de audiovisual y el segundo productor mundial que está empezando a comprar contenidos en Córdoba. Esto nos indica que, conceptualmente, no hemos errado el camino en la producción audiovisual en la Provincia de Córdoba”.
PABLO SALAVAGIONE
Periodista