Sportivo Bolívar triunfó en Villa María ante Unión Central y se coronó en la Liga Masculina de Clubes. Lo espera la competencia nacional.

En la tarde-noche del domingo, Sportivo Bolívar se consagró campeón de la Liga Masculina de Clubes U13. En la final se enfrentó a Unión Central, rival sobre el que consiguió un aplastante 105 a 77.
El elenco de Villa Domínguez clasificó invicto al final four de la categoría, que se disputó este fin de semana en Villa María. Y allí no desentonó: lo ganó de punta a punta y se consagró sin conocer la derrota, con un total de 11 victorias al hilo. Además, este título le da la clasificación al Argentino de Clubes.
El plantel lo integran Pedro Frizza, Benicio Cuervo, Ezequiel Pellegrino, Facundo Gausrab, Matías Ferreyra, Lorenzo Chazarreta, Santiago Pellegrino, Pablo Ponce, Federico Fernández, Santino Cuestas, Emiliano Aliendo, Lucio Giacchino y Gabriel Des Rotours.
El entrenador es Aldo Rodríguez, ayudado por Francisco Boiero y el técnico de la primera Martín “Polo” López, con la preparación física a cargo de Iván Oduyer.
PABLO SALAVAGIONE
Periodista