Se trata de uno de los beneficios que se brindan desde Rentas para aquellas personas que se adhieran al sistema de débito automático.

El Gobierno de Córdoba informó que Rentas continúa brindando beneficios para quienes se adhieran al sistema de débito automático.
Aquellos que por primera vez integren a esta modalidad un impuesto de su casa, campo, auto o embarcación, tendrán un 10% de descuento extra.
Cabe destacar que este beneficio es acumulable con los demás ya existentes: 30% para quienes estén al día con todos los impuestos provinciales a su nombre, 15% por pago anual (10% en el caso del campo) o hasta una cuota gratis por pago mensual.
Quienes deseen suscribirse pueden hacerlo de diferentes maneras: con el CBU de la cuenta bancaria, con tarjetas (Cordobesa, Naranja, Vista y Mastercard), o mediante recibo de haberes en el caso de los empleados, jubilados o pensionados provinciales.
La adhesión se realiza en la web de Rentas Córdoba, ingresando a la pestaña “Débito Automático”. En la misma página se realiza la atención online y asesoramiento personalizado, o llamando al 0800-4444-8008.
PABLO SALAVAGIONE
Periodista