En la tarde del lunes se llevó adelante la refuncionalización de la plaza Pucará de Playas de Oro. Hasta allí se llegaron el intendente municipal Esteban Avilés junto al Secretario de Calidad Institucional Darío Zeino, miembros del equipo de gobierno y vecinos del barrio quienes recorrieron las obras emplazadas en el lugar.
El Presidente del Centro Vecinal Nicolás Magoia dijo que, ”este es un espacio muy importante para nuestro barrio, que utilizan los vecinos, sus hijos y también personas de zonas aledañas. Es muy importante que todos cuidemos estos espacios”.
Finalmente el intendente Esteban Avilés señaló, ”el gobierno tiene mucha presencia en todos los barrios del sur, a través de esta Gestión Comunitaria donde vecinos y gobierno usufructuamos las herramientas de participación y planificamos una ciudad con servicios y espacios de encuentro para toda la familia.
Esta es la segunda etapa de la obra, que fue votada por los Vecinos a través del presupuesto participativo el que incluye un playón deportivo, colocación de arcos de fútbol y aros de básquet, además, de construcción de muros de contención y colocación de nuevas luminarias y pintura del mobiliario existente con una inversión de $ 527865.
PABLO SALAVAGIONE
Periodista
RSS