La Policía de la Departamental Punilla busca a una joven de 20 años que desapareció el sábado pasado en Bialet Massé. Belén Ozan salió de su casa para realizar unas compras y no regresó.
Su madre Graciela Díaz fue en su búsqueda dirigiéndose a la despensa en donde habría ido la joven en calle Los Talas del barrio Mirador del Lago, sin poder dar con la joven. Luego de esta situación y al no tomar contacto con Belén su madre realizó la denuncia en la comisaria de la zona.
La joven vestía un short de color negro, con el escudo del club Belgrano de Córdoba, un buzo de color rosa con pintas de color negro en sus mangas. Calzado Cross de color gris. Belén mide 1,65 de tés trigueña, robusta, cabello rubio teñido la cual una parte se encuentra más corto el cabello.
Por cualquier información comunicarse a los teléfonos 03541 15627180 o
al 03541 15615035 o a la comisaria de la mas cercana
PABLO SALAVAGIONE
Periodista