Desde hace ya un tiempo integrantes de la comisión directiva del centro vecinal el CuCu, solicitan al municipio que participe en la refuncionalización de la Plaza Juan Casado.
“Desde el centro vecinal presentamos varias notas pidiendo ayuda para arreglar la plaza”, comento, María Gerarda Córdoba presidenta del centro vecinal.
En este sentido remarcó que, “hace más de dos años que desde el centro vecinal pedimos que nos ayuden a modificar o reparar los juegos que al ser de madera están arruinados por el sol y la lluvia, además de algunos destrozos que hay en la plaza.
Al ser consultada sobre a quién cae la responsabilidad del mantenimiento del pulmón verde del barrio, la vecinalista dijo que; “lo tendría que mantener la municipalidad. Nos reunimos con la gente del Epadel cuando empezaron con la feria de microemprendedores, nos prometieron ayuda y hasta ahora nada. Como centro vecinal estamos pensando hacer una acción y esperamos cobrar el subsidio de parte del municipio y destinarlos para refuncionalizar la plaza”, concluyó.
PABLO SALAVAGIONE
Periodista