La justicia a través de la fiscalía de Tercera Nominación a cargo de Jorgelina Gómez y tras realizar algunas inspecciones en el lugar determino levantar la clausura que pesaba sobre la obra en construcción ubicada en la intersección de las calles José Hernández y Alem.
Es de recordar que el pasado martes 4 de Septiembre pasadas las 16 en el complejo de departamentos que allí se levanta se derrumbo una losa y como consecuncia del mismo resultaron heridos 8 obreros los que debieron ser asistidos por personal de bomberos y trasladados hasta el hospital municipal Gumersindo Sayago.
A raíz de lo ocurrido la obra fue clausurada.
Por este motivo la fiscal junto a enviados de la Unión Obrera de la Construcción de la Republica Argentina (UOCRA) delegación Carlos Paz y el Ministerio de Trabajo recorrieron las instalaciones y no descartan que se haya cometido algún tipo de irregularidades. Si bien las investigaciones sobre lo ocurrido continúan se determino levantar la sanción, aunque el sector afectado continuará precintado y no está permitido el acceso al mismo.