Durante una pelea con unos vecinos, Erick Díaz, de 27 años de edad, terminó con dos heridas de arma blanca en su cuerpo.
De acuerdo al relato de la chica, en ningún momento se percataron que uno de ellos tenía en arma blanca. “En un forcejo mi hermano recibió dos puñaladas. Es más no se dio cuenta de las heridas, porque incluso salió caminando hacia el fondo de la casa para buscar un palo”, explicó.
A todo esto, los vecinos aprovecharon y se fueron del lugar. “Con el paso de los minutos mi hermano empezó a sentirse mal, por lo que le pidió a un amigo que lo llevara al hospital, donde quedó internado”, indicó.
Marilyn, además, hizo un pedido de justicia. “Queremos que el responsable pague”, consideró. Y acusó al hijo del vecino. “Si bien han detenido al padre, porque se autoinculpó, el responsable es el hijo”, aseguró.
Dadores de sangre. La hermana, además, hizo un llamado a la solidaridad, al solicitar dadores de sangre. “Los que deseen dar una mano se pueden dirigir al viejo hospital San Roque, que se encuentra en Rosario de Santa Fe 374. Una vez en el lugar deben informar que van a donar sangre para Erick Javier Emmanuel Díaz, DNI 36.120.032”, señaló.
PABLO SALAVAGIONE
Periodista